miércoles, 19 de octubre de 2011

Miedo, básicamente.

Miedo a no saber qué decirte, miedo a no saber cómo expresarlo. Miedo a que no me escuches. Miedo a que no me entiendas. Miedo a que me malinterpretes. Miedo a no saber decidir. Miedo a dar la cara. Miedo a meter la pata. Miedo a no saber valorar lo que tengo. Miedo al fracaso. Miedo a tener que huir. Miedo a las cadenas. Miedo a mis sentimientos. Miedo a que me hagas daño. Miedo a que no me perdones. Miedo a no quererte. Miedo a que no me quieras. Miedo de no atreverme a demostrarte mi cariño. Miedo a que me mientas. Miedo a perderme, miedo a perderte. Miedo a dormir demasiado, miedo a querer dormir para siempre. Miedo a no poder controlar mis emociones. Miedo a tener que olvidar. Miedo a enamorarme de la persona incorrecta. Miedo a sufrir. Miedo a dejarme llevar. Miedo a que sea demasiado tarde para pedir disculpas. Miedo a que me rechaces. Miedo a hundirme. Miedo a que no me eches una mano. Miedo a que me ignores. Miedo a envidiarte. Miedo a tener celos. Miedo a decepcionarte. Miedo a pasarme de la raya. Miedo a la timidez. Miedo a las personas. Miedo... Miedo a mí misma.

Lau Chúpameunpie

No hay comentarios: